¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

sábado, 22 de mayo de 2010

El musolari creido es musolari perdido


"El universo del mus, está lleno de campeones que han perdido por lo mal que jugaban los que les ganaron".
Recojo esta frase de el primer libro de mus que me compre, allá por el siglo pasado, "CURSO SUPERIOR DE MUS" de Ramón Pi y José Luis González Quirós.

Con esta frase quiero recordaos que no debemos menospreciar a nadie y mucho menos creernos superiores a cualquier otra pareja.

Tantas veces hemos dicho "va, estos pollos se pelan bien" y luego"que cuanto han pillado" que si "no tiene sentido querer ese órdago" que "no saben ni tentarlas" etc.... Pues resulta que es una buena lección, pues el que de verdad es un buen jugador de mus, sabe jugarles tanto a los que"saben" como a los que "se creen que saben".

Lo bonito del mus es que hasta el más flojo de los jugadores la puede ganar al campeón del mundo.

Espero que todos respetéis y que a todos os respeten.

Larga vida al mus.

2 comentarios:

  1. lo peor de jugar estas partidas, es que lo contrarios son impredecibles, siempre querrán un órdago no debido (para ganarte claro) y te echarán sin llevar nada, o te revocarán sin la menor duda, con la arrogancia del que no sabe...
    por eso hay que jugar con ellos, con la misma cautela y buen hacer que si jugarámos con el mismísimo campeón de españa...
    un saludo, armen

    ResponderEliminar
  2. Os informamos que el próximo 12 de abril de 2012 se jugará el II Torneo de MUS del Restaurante El Babero, en Las Tablas (Madrid)
    ¡¡No os lo perdáis!!
    http://www.facebook.com/events/193750047405615/

    ResponderEliminar