¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

martes, 18 de mayo de 2010

El prestigio en los campeonatos.


Es muy importante conseguir una buena reputación en el mus. Este prestigio, que se va acumulando tras infinidad de partidas ganadas y de campeonatos conquistados, te hará más fuerte frente a los contrarios.

Os hablo de la importancia del renombre a la hora de jugar un campeonato, pues hay que tener en cuenta que ese prestigio, que por supuesto debes ganarte a pulso, te precederá antes de jugar cualquier partida y te dará ese punto de ventaja sobre los rivales.

Los adversarios, envueltos en ese aura que te acompaña, se sentirán amenazados y jugaran más seguros, intentando no cometer errores que les hagan quedar al descubierto y son estos mismos errores, que no querrán cometer, los que les llevarán a perder la partida.

Sólo una cosa, para contrarrestar este tipo de situación con los rivales que vienen acompañados de este aura, jugaremos como si fuera una partida entre amigos. Jugar sin presión y creer en nuestras posibilidades, es lo necesario para salir victorioso.

Espero que, poco a poco, todos nos ganemos ese prestigio del que hablo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Charly, yo ya tengo alguno, pero de momento como soy una alumna muy aplicada sigo haciendo los deberes cada fin de semana, creo que en esto las horas de vuelo son muy importantes, espero que algún día me llegue mi día de gloria...
    un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar