¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

lunes, 29 de noviembre de 2010

I Master Nacional de Mus

Durante tres días, Guadalajara se ha convertido en la capital mundial del mus, con la celebración del I Master de Mus, en el han participado un total de 108 parejas procedentes de distintos lugares de la geografía nacional (A Coruña, Ourense, Asturias, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Tarragona, Zaragoza, Burgos, Logroño, Valladolid, Segovia, Salamanca, Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Valencia, Alicante, Córdoba, Málaga, Cádiz y alguna más que seguro se me olvida), que han logrado su clasificación para este torneo tras proclamarse campeonas y subcampeonas en las 60 fases celebradas por toda España.
Organizado por la Asociación Alcarreña de Mus y la Asociación de Jugadores de Mus Musajero, este Master ha repartido 9.000 euros en premios para las ocho primeras parejas clasificadas.
El torneo necesitó de 14 rondas para conocer la pareja campeona, que fue la formada por Ángela Taboada y Antonio González, matrimonio de la localidad madrileña de Navalcarnero, que consiguio el trofeo de campeones. La pareja subcampeona fue la formada por Laureano Martínez y José Luis García, de Nambroca (Toledo), siendo terceros los conquenses José Villar y José Torralba. Los alcarreños Gonzalo López y Aurelio Martínez finalizaron cuartos. Fernando Peinado y Carlos Arroyo ocuparon el quinto lugar mientras que Antonio Fuentes y Luis Miguel Fuentes, de Cabanillas, fueron octavos. Felicidades a todos.


Ya están abiertas las fases clasificatorias para el II Master Nacional de Mus.
¿Dónde se realizará?


Ya hablando en primera persona, he pasado tres días estupendos, en los que, por supuesto, no han faltado partidas de mus, jejejeje, pero lo que cabe destacar es la buena armonía que ha reinado durante todo el campeonato. En él, he encontrado con personas maravillosas que sólo conocía por internet como Carmen, Santi, Antonio, Enrique,"El Torete"... ;). Otros nuevos amigos, como "Pepín" y Fernando, dos grandes jugadores vitorianos, Carol y Chema y muchos más que me dejo por nombrar. Además de ver a muchos de los grandes jugadores del circuito musístico, reunidos en un mismo salón. Creo que la gente, en general, se acopló bastante bien al reglamento utilizado y bien la organización, aunque siempre se pueden pulir ciertas cosas.

Mis felicitaciones a toda la organización Cruz García, José Jodar y en especial a Carmen Sánchez Trijueque, por su labor en el Master y con la página web.


Los campeones, Angela Taboada y Antonio Gonzalez, acompañados de José Jodar y Cruz García



Los subcampeones, Laureano Martín y José Luis García


Terceros clasificados, José Villar y José Torralba acompañados de Marivi Leyva

Cuartos clasificados, Aurelio Martínez y Gonzalo López



Finalistas, parte de la organización y algunos de los premiados del ranking de Musajero
Video de la noticia:

Nos vemos en Benidorm.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a recordar a los lectores del Universo del Mus que se identifiquen por favor en sus comentarios y que no dejen ataques personales hacia nadie. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desde La Coruña quiero destacar que toda la expedición que nos acercamos al Master en Guadalajara volvimos con una grata impresión del torneo, de los organizadores y del ambiente en general que se respiró en el Tryp Meliá. El resultado musístico no fue el mejor (nuestras dos parejas ganaron 3 y perdieron, obviamente, otras tantas) pero en esta primera ocasión no fue lo verdaderamente importante, sino el haber vivido un fin de semana de Mus de alto nivel y el haber conocido a gente tan apasionada de este juego como nosotros. Un saludo al webmaster de este blog y a todos los participantes en el Master que, sin duda, volveremos a encontrarnos en futuras ediciones.

    Fernando Rodríguez 'eldemontealto'
    http://sportingciudadmus.blogspot.com

    ResponderEliminar