¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CRÓNICA DEL XXVIII CAMPEONATO PROVINCIAL DE MUS DE GUADALAJARA

Me hago eco de la crónica del provincial de Guadalajara, recogida en la página de Mus Guadalajara.

"Un año más se ha celebrado el Campeonato Provincial, esta vez en el Restaurante La Garrocha de Azuqueca de Henares, que ha colaborado toda la semana con un servicio impecable y atendiendo día a día todas nuestras indicaciones para el mejor desarrollo del torneo.

Este año nos hemos reunido 61 parejas, posiblemente la cifra más baja de su historia, así que habrá que estudiar si es sólo un reflejo de la crisis que subyace o hay más razones.

Si la cifra era baja el nivel no se ha resentido, porque no faltaba ningún peso pesado y pesos ligeros había los justos. Prueba de ello es que al terminar el miércoles, tras 7 partidas jugadas, no quedaba ninguna pareja invicta. Salías de jugar con una pareja fuerte y te tocaba otra igual. Los enfrentamientos tenían que decantarse de un lado u otro.
Y ésta fué la tónica hasta llegar a las últimas partidas. El viernes se presentaron 15 parejas. 3 de ellas con dos ceros y el resto con tres ceros. Fueron cayendo los Balodominos, Recio, Jurado, Zorita, Honrado, Lorente, Somolinos, Zafra, Luna y Peinado.

En la ronda 14 sólo quedaban 3 parejas. Angel Moñino y Miguel Angel Sennén que seguían con sólo dos perdidas, dieron cuenta de Juan Carlos Corral y Gonzálo López, que quedaron terceros, y llegados a ese punto, Julio Manzano y Raúl Diaz que tenían 3 ceros ofrecieron el Campeonato a su contrincante como reconocimiento a Angel Moñino y sus 82 años plagados de triunfos en su dilatada trayectoria como musista. La próxima semana, en el Máster podrían volver a encontrarse."


CLASIFICACIÓN

1º ANGEL MOÑINO Y MIGUEL ANGEL SENNÉN

2º RAÚL DÍAZ Y JULIO MANZANO

3º JUAN CARLOS CORRAL Y GONZÁLO LÓPEZ

4º FRANCISCO LORENTE Y RAFAEL GARCÍA

5º JOSÉ ZORITA Y JOSÉ LUIS GARCÍA

6º ALFONSO JURADO Y RAMÓN SÁNCHEZ

MIXTO: NICOLETA BICULESCU Y CRISPÍN AYUSO

FEMENINA: LOLI OLEA Y PAULA MORALES


Enhorabuena a todos los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario