¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 11 de junio de 2010

Un chistecillo

Esto eran dos amigos y pareja de mus, adictos, como explico en alguna entrada anterior, y en una charla entre partida y partida, le dice uno al otro:

-Oye Manolo, ¿tu crees que se jugará al mus en el cielo?

-Pues no lo se, Paco.

-Mira vamos a prometer una cosa -dice Manolo-, el primero que se muera de los dos que se le aparezca al otro y le diga si hay o no mus en el cielo.

-Deacuerdo Manolo.

Así pasaron los años y miles de partidas de mus después fallece Paco.Al poco tiempo, una noche Manolo oye una voz:

-Manolo, enderézate, que soy Paco y te traigo dos noticias.

-Coño Paco que susto, que dos noticias me traes.

-Te traigo una buena y una mala, ¿cual quieres que te de primero?

-La buena.

-Pues que si Manolo, que hay mus en el cielo, hay campeonatos todos los dias y los amarracos son de oro y no falta de "na", ni cubatas, ni cerveza.

-¿Y la mala?.

-Prepárate que tenemos campeonato el domingo.

Jejeje.

Un saludo muser@s.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Charly! yo ya lo he avisado a los amigos, cuando muera, quiero copartir el nicho,
    jejeje
    para poder echar las partis,
    un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Charly os dejo un chistecillo que he rescatado de nuestro foro de mus de Fuente Palmera.

    Es un matrimonio que se acaban de casar, y es la noche de boda. En esto que estan en al cama y le dice el marido a ella :
    - Envido.
    Ella claro, no entiende nada le mira un poco de pico se da la vuelta, apaga la luz y se duerme. Y esta historia se repite todas las noches durante todo un mes. Ya la mujer decide ir al psicologo a ver si le soluciona el caso.
    - Oiga mire es que cada vez que nos acostamos el lo unico que hace es decirme envido, y yo no lo entiendo.
    El psicologo se queda pensando...
    - Ya comprendo, lo que ocurre es que su marido es un vicioso del mus, asi que cada vez que le dice eso, lo que en realidad quiere decirle es que quiere hacer el amor con usted. Asi que si usted quiere le dice quiero, y si no le dice paso.
    Esa misma noche el marido le vuelve a decir...
    - Envido.
    - Quiero.
    Rakarakaraka...
    - Envido.
    - Quiero.
    Rakarakaraka...
    - Envido.
    - Quiero.
    Rakarakaraka....
    - Envido.
    - Quiero.
    Rakarakaraka...
    - Envido.
    - Quiero.
    Rakarakaraka...
    Hasta que una vez, ya la mujer no puede mas y le dice
    - Envido.
    - Paso.
    A lo que el marido, hombre como pocos, responde
    - Pues una porque no

    Un saludo.

    Victor

    ResponderEliminar