¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

lunes, 14 de noviembre de 2011

Más que posible hurto en Ciudad Real

Hola amigos museros, tengo que comentaos el desgraciado incidente que ocurrió, el sábado, en el IV Campeonato provincial de mus de Ciudad Real. En el hotel Santa Cecilia, nos reunimos 31 parejas de Ciudad Real, Valdepeñas, Almagro y Madrid, todo se desarrollaba según lo previsto, cuando de repente, un miembro de la organización, echó en falta el sobre con el dinero del primer premio (700€). Tras preguntar a los que allí continuábamos jugando, se optó por interponer la correspondiente denuncia.
Desde aquí, quiero pensar que ha podido ser un error o una broma de mal gusto por parte de alguno de los allí presentes y le pido que devuelva el dinero, para poder abonar su premio a Juan Carlos y José Luis, a los que aprovecho para felicitar por su triunfo.

4 comentarios:

  1. HOLA MUY BUENAS, SABEN QUIEN GANO EL MARATON DE MUS DE LA PEÑA MOSCARDO EN MADRID Y CUANTAS PAREJAS HUBO?, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Fueron 15 parejas y repartieron entre 3: Jose y Felipe, Javi y Antonio y Flores y Rafa

    ResponderEliminar
  3. Lo del morcardó, ¿Que día es? y ¿Cuanto cuesta por pareja? ;)

    ResponderEliminar
  4. EN EL MOSCARDO SE JUEGA LOS JUEVES A LAS 21,00 H
    LOS SABADOS A LAS 19,00 H Y LOS DOMINGOS A LAS 18,30 HORAS SIEMPRE CUESTA 25,- EUR POR PERSONA SALVO SI SE HACE UN ESPECIAL QUE SE AVISA CON ANTELACION.

    ResponderEliminar