¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 18 de noviembre de 2011

Semana del 7 al 13 de noviembre de 2011

Durante esta semana se han desarrollado varios campeonatos, por lo que os informo de lo que me he podido enterar:

En el campeonato en homenaje a José Mª Lozoya, se reunieron 53 parejas en Segovia, no he podido constatar los campeones, por lo que si los conocéis me gustaría que lo apuntarais en los comentarios.

En Ciudad Real fuimos 31 parejas y como dije en la entrada anterior los ganadores fueron Juan Carlos y José Luis. Por cierto que el dinero que hurtaron, en breve sera devuelto, según me informan desde la directiva de la peña ciudadrealeña.

En el bar Canela de Madrid, parece ser que se lo pasaron muy bien, pero no sabemos ni el número de parejas participantes ni los ganadores, por lo que insisto que si alguien sabe algo lo publique en un comentario.

En Coslada se reunieron 34 parejas y fueron los ganadores Eugenio y Alberto Larrea, unos buenos amigos con los que coincidiré en el Master. Antonio Escribano y Daniel Salgado segundos. Terceros Fran de la Guerra y Angel Martínez y cuartos mis amigos cosladeños: Raul de la Torre y J Luis Marzal.

En el campeonato celebrado en Torrelaguna, se dieron cita 14 parejas. Cabe destacar los premios: Dos cerdos para los primeros y consecutivamente dos corderos, dos faisanes y dos pollos de corral. Tampoco conozco los nombres de los ganadores, aunque puedo decios que nuestro amigo Maito junto a su pareja disfrutarán de los pollos de corral al haber quedado segundos del grupo B.

En Los Palacios y Villafranca, fue un éxito rotundo, con cuarenta parejas, récord hasta el momento con parejas venidas de toda España. La peña más representación fue la de Álgeciras. El palmares fue el siguiente: Antonio Ortega y Juan Zea de Algeciras campeones. Manuel hidalgo y Antonio Bolancé de Fuentepalmera, Córdoba, segundos. Andrés y Manuel de Sevilla, terceros. Quino y Navarrete de Sevilla, cuartos. campeones de torneo B Pepa y Chani de Álgeciras.

Por último el campeonato que organizó la nueva peña de mus Muscardó, 15 parejas acudieron a la cita en el campo del Moscardó y tras 10 jornadas partieron premio Javier González y Antonio Rubio, J. José Urbina y Felipe Martinez y Flores Perona y Rafael.
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por la información facilitada. Si queréis añadir algo sólo tenéis que enviármelo a charlymus@gmail.com o publicarlo directamente en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola, sabe alguien de los ganadores del II union de peñas?? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los ganadores del II CAMPEONATO EN HOMENAJE A JOSE MARIA LOZOYA fueron Matias y Javier.
    Las fotos de la entrega de premios están en el siguiente enlace:
    https://picasaweb.google.com/ESALCOAL/IITORNEODEMUSJOSEMARIALOZOYA#

    ResponderEliminar
  3. EN EL 2º CAMPEONATO UNION PEÑAS SE REUNIERON 37
    PAREJAS CAMPEONES "A" REPARTIERON ASER MARTINEZ Y JAUN CARLOS LOPEZ - QUIQUE DE LA RIVA Y "WILLY"
    Y PILAR SENRA Y PAULA MORALES Y EN EL "B" REPARTIERON SANTIAGO ALONSO Y JULIO GOÑI Y NATALIA BLAZQUEZ Y JUANJO MEDINA "ANDY"
    SALUDOS FLORES.

    ResponderEliminar