¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

martes, 29 de noviembre de 2011

Despedida y cierre del II Máster Nacional de Mus

Antes de nada, quiero felicitar a la organización y a todos los participantes del II Máster Nacional de Mus.

A la organización darle las gracias por un gran fin de semana de mus. Creo que hablo por la inmensa mayoría cuando digo que hemos disfrutado de muy buenas partidas en unas instalaciones fantásticas, en un ambiente maravilloso de confraternización y amistad, donde nos hemos encontrado con los viejos amigos y de donde nos llevamos, sin lugar a dudas, otros nuevos. 
Gracias a Cruz, a José y a todas las personas que junto a ellos, han hecho posible este II Máster.

Al II Máster Nacional de Mus acudimos parejas de gran parte de la geografía española, desde Galicia, Pais Vasco, Barcelona, Cantabria, Aragón, La Rioja, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucia  e incluso una representación española en Bélgica. Todo transcurrió sin incidentes de importancia, los campeones destacaron desde el principio, salieron exentos en la primera ronda y sólo cedieron una derrota en la 8ª ronda con los que serian terceros a la postre.
Tras el campeonato la comida de entrega de premios del máster, donde también se entregaron los premios del rankín del circuito de Cruz García.

En definitiva un gran campeonato que esperemos que vaya creciendo poco a poco y mejorando, si es que aún se puede mejorar. Espero que nos volvamos a encontrar el próximo año en el III Master Nacional de Mus.

Aquí están las fotos de la entrega de trofeos. Enhorabuena a todos los premiados.

1º ALBERTO VILLAR Y ALFONSO MARTÍNEZ  

2º RAUL CHAGARTEGUI Y XABIER SÁNCHEZ

3º VICTOR VILLAR PEREZ Y MIGUEL A. VALENCIA

4º MANUEL FDEZ. GÓMEZ Y VICTOR FDEZ. HERRANZ

5º CHARLY ROMÁN Y CHEMI LARA

6º BENJAMÍN MANZANO Y ANTONIO VALVERDE

JOSÉ A. SÁNCHEZ OTERO Y ANDRÉS HERMIRA

8º JULIÁN FERNÁNDEZ Y HUMBERTO FERNÁNDEZ
Pronto más fotos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos.
    Encantado de conocerte Charly.
    Tenemos pendiente acabar la partida,una pena no haber seguido ya os teniamos contra las cuerdas.jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La partida queda pendiente, pero vamos que estamos igualados, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ISABEL VILLALON - VICENTE MENA (MALAGA)2 de diciembre de 2011, 11:09

    Bueno al visitar tu página, he sentido una mezcla de sensaciones, ese gusanillo de no poder asistir por trabajo, hijos, etc.... y esa gran alegría de ver a amigos que juegan al mus para ganar pero principalmente para divertirse, copando las primeras plazas. Un fuerte abrazo y nuestra enhorabuena a todos pero principalmente Alfonso Martínez, Víctor Villar y a ti Charly que también te lo mereces también a los amigos organizadores Cruz y Jodar. Aunque no hemos podido ir al menos tu Charly con tu página nos has acercado. Isabel y Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, sois los más grandes jugando y mejores aún como personas. No me canso de decir que juego al mus por las grandes personas, como vosotros, que, voy conociendo a lo largo de los campeonatos. Espero poder veos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar