¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

domingo, 25 de septiembre de 2011

I Maratón de mus en el restaurante Aqqueducto de Segovia

Ayer, en la ciudad victoriosa, se reunieron 70 parejas, todo un éxito para los tiempos que corren. Llegaron de diferentes puntos de la zona centro, principalmente de Segovia, Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real y a las 17:00 h comenzaron las partidas. El campeonato concluía a las 07:15 h con la victoria de Kike González y Jesús Rodríguez.

A la espera de una crónica, que me proporcione algún asistente, os dejo las fotos de los primeros clasificados:

1º Jesús y Kike

2º Julian y Raul

3º Fernando y Miguel y 4º Ricardo y Álvaro

5º José y Bernardo

6º Miguel y Raul
Enhorabuena a todos.




2 comentarios:

  1. Bueno es la primera vez que escribo pero simplemente voy a poner de manifiesto una situación que a mí me hizo mucho que pensar y sobre todo plantearme el buen hacer de los organizadores.
    Como has dicho nos juntamos casi setenta parejas (69) y cuál es nuestra sorpresa cuando al apuntarnos nos dan un papelito con tachaduras y enmiendas en el que se recoge que si no son 70 parejas la cuantía de los premios no sería la estipulada, la cual estaba anunciada en los carteles como PREMIOS FIJOS, sino que sería un reparto proporcional de la inscripción, cosa mal hecha pero entendible, no es lógico que los pocos organizadores que hay tenga que poner dinero de su bolsillo para los premios, hasta ahí todo más o menos normal , pero cuál es la sorpresa de los participantes que son 69 parejas y que según el reparto proporcional de las inscripción los premios suben un poco, pues todos tan contentos, el organizador por que se cumple su norma de última hora que no estaba recogida en los carteles anunciadores y los jugadores por que los premios eran un poquito más sustanciosos.
    En este punto se realiza el sorteo y libra una pareja hasta ahí todo normal, pero se conoce que alguien le dijo o el organizador por si mismo se da cuenta que con una pareja mas sus beneficios seria mayores, y cuál es la solución pues me apunto yo y juego con la pareja que libra hecho que es lo que a mí personalmente me molesto, si el sorteo esta hecho se acabo el plazo de inscripción y por lo tanto si se quiera apuntar alguna pareja mas debería a ver sido con el quórum del resto de jugadores.
    Que como he dicho anteriormente el aumento de los premios era mínimo lo para mi cuestionable y mucho fue el hecho que después de un sorteo y las parejas sentadas alguien, por muy organizador que sea, decida ampliar el número de jugadores para su beneficio.

    Dicho esto, si estoy equivocado y los hechos no fueron como los he contado, espero amablemente que alguien me corrija, pero como he dicho eso fue lo que yo viví en ese campeonato que salvo por ese hecho y problemas con el aire acondicionado estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno dicen que rectificar es de sabios, así que después de mantener una conversación vía e-mail con el Sr. García, tengo que decir que lo del error en la cuantía de los premios fue debido a una falta de información y a la inclusión de un párrafo en la normas del torneo que no tenia que estar, así que un punto aclarado, espero que con esto sirva para mejorar los próximos, en cuanto a la pareja que se apunto después del sorteo me comento que lo hizo por hacer un favor a un jugador que se desplazo y no tenia compañero, aunque le vuelvo a repetir que bajo mi modesta opinión si esta hecho el sorteo había que haber preguntado a los jugadores aunque como le dije todos hubiésemos dicho que si, ya que todos entendemos lo que es hacer bastantes kilómetros para jugar y no poder hacerlo y mas cuando el premio era el mismo, fuera el numero de jugadores que fueran.

    Un saludo

    Fernando Romero

    ResponderEliminar