¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

jueves, 22 de septiembre de 2011

Crónica de la semana del 17 de septiembre

Vamos a resumir las jornadas musísticas de la semana del 17:

En primer lugar vamos a Torrenueva. En el Hotel La Caminera Golf & Spa Resort ***** nos reunimos 27 parejas, venidas la mayoría de Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Almagro, Ciudad Real, Tomelloso y Madrid, además de contar con los campeones de Venezuela, Ausencio y Mariano, pais al que representarán en el campeonato del mundo de mus que se celebrará en Francia.
El campeonato se celebró en un marco fabuloso, gracias a las magnificas instalaciones y al cordial trato del personal del hotel La Caminera y partida a partida fuimos haciendo amigos (que es de lo que se trata esto de salir a los campeonatos).
Tras 13 rondas así quedó la clasificación:

1º Chemi y Charly
2º José Luis y José
3º Kike y Juan Antonio
4º Virgilio y Sinfo
5º Charo y Pilar
6º Patricio e Ignacio

Unas fotos:






Chemi y Charly




José Luis y José




Juan Antonio y Kike





Pilar y Charo




Patricio e Ignacio




Salón de juego




Tras las fotos de Torrenueva, seguimos con el V campeonato de feria de Mora organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de Mora, en donde se reunieron 18 parejas la mayoría de Mora y algunas de Tembleque, Nambroca y Segovia.
El resultado: Al final quedaron tres parejas, una de Tembleque Francisco Cebrian y Felicito Corps, Román Gómez y Antonio Cruz de Mora, y Jesús y Mariano de Nambroca.
Exenta la pareja de Tembleque y la pareja moreña cae ante los de Nambroca que se presentaron en la final con una sola perdida por las dos perdidas de los Temblequeños. Los de Tembleque les ganaron 3-0 en la primera final y en la final definitiva, ganadores Jesús Campanero y Mariano Sánchez. Me cuentan: "Este año el numero de participantes ha sido inferior a otras ediciones, debido a la crisis por la que estan atravesando la mayoría de las instituciones locales, que aportan lo que pueden como en este caso, financiando los trofeos y la cartelería. La asociación de mus Envido, por su parte ha colaborado en la organización del evento, destacando como siempre una magnifica organizacion, todo informatizado y sobre todo mucha ilusion, e incluso aumentando el importe de los premios. En lo musistico destacar la victoria de la pareja perteneciente a la Asociación de Mus Envido, Jesus Campanero Sotoca y Mariano Sanchez Villalobos, Subcampeones una pareja perteneciente a una asociacion amiga de Tembleque, Francisco Cebrian y Felicito Corps, Terceros otra pareja de la Asociación de mus Envido, Antonio Cruz Moreno y Román Gómez, por ultimo cuartos Juan Carlos García Montoya y Alejandro Sánchez otra pareja de la Asociación Envido al que la suerte les esta privando de ganar un campeonato como ya les paso quedando segundos en Campeonato Villa de Mora celebrado en Junio. Resumiendo gran campeonato de las parejas de nuestra asociación que están consiguiendo destacar en la mayoría de los campeonatos, en el que nuestras parejas participan, como el Cuarto puesto conseguido por los campeones en el Torneo de Mus de Manchavino, El segundo puesto obtenido por Julian Infantes y el tercero de Román Gomez y Chon Gutierrez en el IV torneo de mus ferias y fiestas de Tembleque celebrado el pasado Agosto".
Enhorabuena a todos.
Estas son algunas fotos:

Campeones: Jesús y Mariano

Subcampeones: Francisco y Felicito

3er Puesto: Antonio y Román

También esta semana se jugaba el campeonato Las Divinas en el pub Kennedy en el puerto olímpico de Barcelona donde se reunieron 40 parejas.
Clasificación final del campeonato mus Las Divinas:

Campeones Grupo A: Jose Luis Triviño - M Teresa Cassajus (Bussines Club).
Subcampeones Grupo A: Juan Jose Valoria - Felipe Oca
Campeon Grupo B: Jose Luis Gamarra - Paulino Hernandez
Subcampeon Grupo B : Joaquin - Benito
Grupo C:
1º Las Divinas (Marivi Y Cris)
2º Máximo Hidalgo - Mikel (Taktika Berri - Txoco)
3º Mª Rosa - Sagrario (Bussines Club)
4º Ismael - Alfonso
Mis felicitaciones.

Por último, hablar del campeonato disputado en el campo del Moscardó, decíos que hubo 28 parejas casi todas de madrid, despues de la decima partida la clasificación fue la siguiente:

1º-Angel y Aser
2º-Chema y Carlos
3º-Juanjo y Cristina
4º-Felix y Alberto

Hubo regalos hasta los decimos y chocolate con porras para todo el mundo, en lineas generales salio todo muy bien y la gente salio contenta por el tema del tabaco (se permitió fumar), el aparcamiento, la cena y organización en general.

Parece ser, según me cuentan, que dentro de poco se creará una peña de mus en este sitio que se llamara peña de mus Muscardo.
También enhorabuena a los vencedores y bienvenida a la nueva peña de mus.

Como vemos, seguimos con unos campeonatos de baja participación, espero que vaya en aumento en los siguientes maratones y campeonatos. 

A la vista, un maratón de cinco estrellas:
En el Restaurante Aqqueducto, de Segovia, con importantes premios fijos y precios populares, tanto en la comida como en el alojamiento.
Espero que los lectores del universo completen la información que me falta en esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario