¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

miércoles, 7 de septiembre de 2011

De Manchavino al acueducto

 Os dejo un articulo de Luis Gómez:

El pasado sábado se celebró una de las jornadas más atractivas del calendario musístico. Hablo con conocimiento de causa. La Asociación SOCUELLAMUS lleva ya organizando con esta la Sexta Edición de su Maratón de Mus. La jornada no podía resultar más atractiva. Desde las gachas de las 10 de la mañana a la visita guiada a las bodegas a las 12 de la mañana, pasando por la comida de las 2 de la tarde y la cena de las 10 de la noche, todo era, en principio atractivo. Y así lo fue. Todo en un ambiente que a mi me pareció de lo más cordial y sin el más mínimo incidente. Las instalaciones son agradables y espaciosas. Pero los misterios de este extraño mundillo hicieron que los organizadores no obtuvieran el éxito que, sin duda, merecían. Ya sabemos que la crisis está apretando de lo lindo. Pero no me parece justificación suficiente para que únicamente 49 parejas acudieran a la cita.

Es una lástima que esfuerzos como éste no obtengan la respuesta que merecen. Por ese motivo, quiero que los miembros de la Asociación SOCUELLAMUS sepan que se les reconoce su iniciativa y, a pesar de las dificultades que ello supone, les animo a que no desistan y que, por lo menos, lo intenten otra vez al año que viene.

No sé si tan atractivo, pero en un marco incomparable, se va a disputar el próximo día 24 otro maratón en el Restaurante AQQUEDUCTO de Segovia. Creo que los aficionados al mus no deberían desaprovechar esta oportunidad única de participar en un torneo que se celebra prácticamente a los pies del Acueducto de Segovia. Todo un lujo.

LUIS GÓMEZ APARICIO

4 comentarios:

  1. Es una pena que un campeonato de esta índole, quede con tan poca participación y que otros con jugadores "aventajados" y sin ningún tipo de control real en los barajeos y demás historias que todos sabemos acudan en manada como borregos.
    Lo digo con todo el respeto espero que entendáis la metáfora.
    Una cosa os digo el camino que lleva todo esto es poco Halagueño, si no se apoya a los que organizan este tipo de torneos donde se cuidan los detalles, pocas ganas le van a quedar a otros de intentar hacer lo mismo.
    Y que nos va a quedar?
    Pensar un poco...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es que los "aventajados" son más, y aunque fueran "ellos solos" siguen siendo "mayoría"....
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya obsesión que teneis con "los aventajados". Si os ganan es porque juegan muchísimo mejor que la mayoria. Lo que hay que hacer es aprender a jugar bastante mejor pa competir con ellos, ya que en el supuesto de que tuvieran ventaja con el barajeo, con la norma de barajar al contrario esta ventaja desaparece.
    Os ganan porque son infinitamente mejores

    ResponderEliminar
  4. infinitamente mejores y mas "listos", con el barajeo previo "quitas" parte de la historia
    pero por desgracia no todas las "artes", que
    exiten muchas y variadas...
    dedicado: a los mejores

    ResponderEliminar