¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

sábado, 3 de julio de 2010

Crónica del II torneo de primavera de Tembleque

Nos envían la crónica del último campeonato de Tembleque. La firma Manuel Rodelgo Pérez:

El sábado, día 19 de junio, se celebró en el restaurante "El Mirador de la Mancha" de Tembleque (Toledo) el II Torneo de Primavera de Mus, organizado por la Asociación "Amigos del Mus de Tembleque".

Se inscribieron 29 parejas, entre locales y venidas de diferentes localidades: de Nambroca, Móstoles, Madrid, Talavera de la Reina, Alcázar de San Juan, Villacañas, Tomelloso... Tenemos que resaltar la alta participación de la Asociación de Mus Envido de Mora de Toledo con 5 parejas. Importante fue también el número de parejas de Alcázar y de Nambroca.

Llegaron a celebrarse 12 rondas. Ya en las primeras comenzaron a destacar dos parejas de Nambroca, terminando una de ellas, la formada por Laureano Martín y José Luis García de Blas, llevándose el primer premio del torneo. El segundo puesto fue para una pareja de Móstoles, la formada por Juan Antonio Len y Daniel Sánchez. El tercer puesto lo consiguió una pareja de Alcázar de San Juan, revelación del torneo pues no parecía tener mucha experiencia en torneos de este tipo, formada por Eusebio Flores y Cándida Monreal. El cuarto puesto lo obtuvo la pareja talaverana formada por Fernando López y Óscar Pérez.

Los temblequeños no tuvieron la suerte de su parte ese día y fueron cayendo unos detrás de otros, hasta desaparecer del torneo a partir de la octava ronda. Lo mismo pasó con la representación de Mora de Toledo que fueron sucumbiendo poco a poco hasta no quedar ninguna pareja en pie.






Ganadores: Laureano y José Luis











Segundos: Juan Antonio y Daniel











Terceros: Candida y Eusebio

No hay comentarios:

Publicar un comentario