¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 30 de julio de 2010

Crónica del OPEN INTEREMPRESAS DE MUS de Barcelona.

Aquí os dejo la siguiente crónica de nuestros amigos de Barcelona que nos remite Jordi:

Durante los días 8, 10, 15 y 17 de Junio se celebró en el Casino de Barcelona, la 8ª edición del tradicional OPEN INTEREMPRESAS DE MUS, organizado por la web www.elmus.org y el Business Mus Club de Barcelona. Dicho campeonato se ha convertido en el auténtico referente del Mus en Cataluña, siendo el evento de mayor participación organizado por un club de mus catalán, hecho este que ha obligado a los organizadores a limitar el número de participantes para asegurar el nivel de calidad pretendido.
El OPEN INTEREMPRESAS DE MUS se erige en el escaparate de este club barcelonés que tiene por filosofía el dotar al mus del tratamiento propio de una disciplina profesional apostando por las nuevas tecnologías (con uso de un programa informático propio y específico que realiza y proyecta los sorteos, emparejamientos y clasificaciones), y por la priorización de la calidad de los servicios ofrecidos en sus eventos (con un concepto de "todo incluído" durante todos los días de campeonato y unos premios acordes al nivel del torneo y prestigio de los patrocinadores que apuestan por el mismo).
Con una participación de 52 parejas y jugado siempre bajo el sistema de ceros (3+1), los campeones vigentes han sido la pareja formada por Ignacio Ruiz y Jordi Briñol, que disputaron una igualada final contra Julián Martín y Ángel López.

Jordi.

Fotos del evento:



1 comentario:

  1. Hola, ya que nadie felicita a los campeones y estoy segura y bién segura que los foreros entran a leerlo, desde aquí mi sincera felicitación para Jordi e Ignacio, por ser los campeones del 2010...
    Que sigámos viéndoos en las fotos con los trofeos conseguidos...
    (saludos para los jugadores de Barcelona que ya conozco)
    un saludo, Carmen

    ResponderEliminar