¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

domingo, 15 de mayo de 2011

I Campeonato de mus unión de peñas de Madrid.

"Torito" y Alberto Encinar
El pasado viernes, 13 de mayo, dio comienzo, en la cafetería Las Fuentes (sede del Club Español de Mus), el primer campeonato que organizan juntas, dos de las mejores peñas de mus de la capital, el Club Español de Mus y la Peña de Mus Villa de Madrid. Allí nos reunimos 47 parejas, un número bastante bueno para los tiempos que corren, aunque parecen pocas, si consideramos que sólo entre las dos peñas, hay más de 70 parejas. Tras las 4 rondas jugadas el viernes, nos volvimos a reunir el sábado, esta vez en la cafetería Cuco's (sede de la Peña Villa de Madrid) donde tras 8 rondas más,se proclamaban campeones Alberto Encinar y "Torito", segundos Alberto González y Mario y terceros Antonio Jiménez y Adela.
Les doy las gracias a las dos peñas museras por el trato dispensado, me consta de la ilusión y el esfuerzo desempeñado para la realización del campeonato y, por poner un pero, para el  próximo, esperamos que se respeten los horarios establecidos.

Algo que opinar sobre este campeonato. Deja tu comentario.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola buenas una pregunta, ¿se sabe cuando va a ser el maraton de mus Villa de Escalona? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ anónimo (es mejor dejar un nombre para saber con quien hablamos). Probablemente se disputará el 16 de julio, pero no han cerrado aún la fecha. Cuando lo sepa con seguridad lo colgaré en próximos campeonatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar