¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

martes, 15 de marzo de 2011

VIII Campeonato de Mus Diariocrítico y Madridiario









Hoy quiero hablaros del VIII Campeonato de Mus Diariocrítico y Madridiario.
En primer lugar, quiero dar las gracias a Madridiario y a Diariocritico por su amable invitación. Gracias a Pepe Brías y gracias a Fernando Jauregui. Gracias también a Álvaro Ramírez, Presidente Fundación Club Nexo, por una magnifica organización del campeonato, en las instalaciones de Nexo en Casa Mónico.

El pasado 4 de marzo dio comienzo este magnifico campeonato, del que he de decir que se celebrará en dos actos: El ya acontecido el viernes 4 y la semifinal y final que se llevará a cabo a bordo del A.V.E. Madrid-Valencia.
Nos reunimos a jugar 56 parejas en Casa Mónico, donde mientras nos inscribíamos nos ofrecieron un espléndido coctel. Tras el cual, los allí reunidos, entre ellos políticos, economistas, periodistas y muchas otras personalidades, pasamos a la mesa a degustar un sabroso cocido.
Es de alabar,  ya en las partidas, el fabuloso ambiente que se creo, donde entre envites, chistes, órdagos, copas y alguna salida para fumar pasamos una tarde inolvidable.
Las cuatro parejas clasificadas disputarán las semifinales a bordo del A.V.E. Madrid-Valencia y la final en el Parador Nacional de El Saler, donde pasaran la noche, degustarán de un buen arroz valenciano y visitarán la albufera.

Mis felicitaciones a las cuatro parejas semi-finalistas:


Joaquín Coloma y José Brias *

Pedro Múgica y Pedro Vazquez Jaraba *

Antonio Lago y Roberto Santos *

Javier Mercado y Jaime Fernández *



*Fotografías de Diego Sánchez, recogidas de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario