¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 11 de marzo de 2011

Primeros campeonatos de 2011

El año musistico ha empezado fuerte y, aunque no se ha celebrado el memorial de Adelo González, este año ya llevamos varias maratones y campeonatos.

Comenzaré hablando de los celebrados en enero. Cabe destacar que en la primera maratón del año, organizada por Cruz García Buedo, la participación fué de 63 parejas. También alta participación en los otros campeonatos, del mes de enero, de los que tengo conocimiento.

En febrero, varios campeonatos, entre los que se celebro en Fuengirola el XI campeonato de maestros, en el participaron 44 parejas llegadas de toda España.  3 maratones que coincidieron el mismo día, Valdepeñas, Albacete y Mostoles (a ver si nos organizamos y ponemos las fechas para que no coincidan varios campeonatos el mismo día). Sobre el maratón celebrado en Valdepeñas que fué en memoria de Antonio Rodríguez Cerezal y lo organizó, en la Antigua Vieja Casona, la peña de mus "Kamuni". Allí se dieron cita 25 parejas (14 de Valdepeñas, 10 de Ciudad Real y 1 de Daimiel). Comenzó a las diez de la mañana del día 26 de mes en cuestión, con la degustación de unas típicas gachas manchegas, regadas con un buen vino de la tierra, que yo mismo pude disfrutar (gracias a la peña Kamuni por la invitación).Un ambiente de mus muy agradable y familiar al que os invito a ir el próximo año.
A las 17h del mismo día, por un lado la Asociación de Mus de Albacete celebró su tradicional Maratón de Convivencia y Mus en memoria de Paco Ponce y mientras, en Mostoles, otra maratón de Cruz García donde reino el buen ambiente entre las 56 parejas asistentes.

Por último marzo, que ha empezado muy fuerte,también se han juntado en el tiempo varios campeonatos en la zona centro: 
I Torneo Rte. Pimiento Verde, donde nuestro amigo Antonio Jimenez reunió 26 parejas.
II Cto. Casa Juaneca, donde se reunieron 46 parejas gracias a Enrique García.
XVIII Cto. de Mus ciudad de Guadalajara del que espero noticias.
VIII Campeonato de Mus Diariocrítico y Madridiario, del que os hablaré en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario