¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

martes, 23 de abril de 2013

ORDAGO DEL HOTEL OLYMPIA (Alboraya)


El actual panorama del mus es, en general, bastante deprimente. Es cierto que hay muchos campeonatos, pero la inmensa mayoría se mueven en unas cifras de participación realmente bajas. No es sencillo saber realmente las causas. Pero sin duda una de las más importantes es que casi nadie se atreve a programar campeonatos con premios fijos y, mucho menos, con premios fijos medianamente atractivos. La crisis económica asusta, con razón, a los organizadores y estos no asumen riesgos. 

El año pasado, el Hotel Olympia, con Tomás Megías al frente, programó en el mes de Julio un atractivo cartel, con unos buenos premios y unos mejores precios y la respuesta que tuvo fue lamentable: 20 parejas nos dimos cita en Alboraya. El clima de desconfianza que reinaba en aquellos momentos, fue el principal causante de esa circunstancia. A pesar de ello, se mantuvieron íntegramente todos los premios. 

Muchos podíamos pensar que esta sería la última oportunidad que íbamos a tener los aficionados al mus de disfrutar de un torneo en el Hotel Olympia. 

Pero Tomás Megías, cumpliendo lo que había dicho en el acto de entrega de premios, ha vuelto a echar un órdago arriesgado y vuelve a convocarnos para el fin de semana del 12 al 14 de Julio. 

Ahora la pelota está en nuestro tejado. Si los aficionados al mus deseamos que sigan existiendo campeonatos interesantes, no debemos dejar de aprovechar esta oportunidad. Los premios son incluso superiores a los del 2012 y los precios de alojamiento siguen siendo igual de atractivos que el año anterior. No se puede pedir más. 

Luis Gómez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario