¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

martes, 18 de diciembre de 2012

Alguna crónica más de diciembre

Os dejo alguna crónica más de campeonatos celebrados el mes de diciembre.

Comenzamos por el II Maratón celebrado en La Herradura:

Se podría decir que iniciativa, tesón y saber hacer, serían los calificativos adecuados para definir los elementos catalizadores que han propiciado el exitoso torneo de MUS que se celebró el pasado sábado 1 de Diciembre en la Cafetería-Restaurante La Herradura. 
El evento fue un éxito de organización y de participación. Jugaron, a pesar del hándicap de la interesante jornada futbolera, un total de 42 parejas de diferentes localidades de Guadalajara provincia y del corredor del Henares: Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid, por no decir las provenientes de Almansa. Todo se desarrolló según lo previsto. 
Bajo el formato de maratón, y durante toda la tarde del sábado y parte de la madrugada del domingo, las 42 parejas se batieron el cuero a lo largo de la jornada, disfrutaron con sus envites, órdagos y faroles para definir finalmente, al filo de las 5 de la madrugada, la clasificación final del torneo. 
La idea y organización del evento corrió a cargo de la Cafetería-Restaurante LA HERRADURA y Amigos de Vallejos; Javier, confiando en la dirección técnica a la Asociación Cultural Gastronómica ‘Órdago a la Chica’. 
Se alzaron con el triunfo Juan Manuel Peñalver y Francisco tras enfrentarse con Rafael García y Paco Lorente y Agustín Jiménez y Kike de la Riba que decidieron compartir el segundo y tercer puesto. Enhorabuena a los triunfadores del maratón que además han ganado la clasificación directa al Campeonato de España, a los que se les espera en el próximo eventos musístico en el Restaurante La Herradura el sábado 19 de enero de 2013 en la que será la tercera edición de este maratón. 



Seguimos por el realizado en El Ciri:

El 3er campeonato de mus celebrado en el restaurante Ciri los días 10,11y 12 diciembre contó con la participación de 33 parejas destacando el buen tono musístico, dentro de un clima cordial y competitivo.
La final fue bastante disputada, remontando los campeones un 2-0 ,culminando en un remate explosivo, dándose la siguiente jugada final: De primeras dadas, órdago a grande. Dani y Antonio (tienen 25 chinos) ganan con RRQ4 a Armando y Jose (tienen 36 chinos). Pierden con RRC1 y RRS1.

Aquí os dejo la clasificación:


Campeones: Daniel y Antonio



Subcampeones: Armando y José 



3er puesto: Jose luis y Kike



4º puesto: Antolin y José Miguel 



5º puesto: Antonio y Adela



6º puesto: Cesar y Ángel 


7º puesto: Carlos y Rubén



8º puesto: Mariano y David (En la foto Chema)


El II Maratón del Señorio de Illescas:

Se reunieron 36 parejas en un buen ambiente de mus.

Buen ambiente en Illescas


Campeones: Alejandro y Armando




2º Puesto: Juanjo y José

3er Puesto: José Luis Olivar y Kike de la Riba


4º Puesto: El Torito y Alberto Encinar

Cuadro final




Y para terminar, en el puente hubo otro campeonato en Benidom:

Se reunieron 5 parejas en el hotel Flash de Benidorm.

La clasificación final y fotos:

Campeones: María Teresa Largo y Mariano Rojo
Subcampeones: Angela Calvo y Andrés Hermira
3er Puesto: Charo Serrano y Margaret Ossona
4º Puesto: Faustino Galvan y Serafín Suarez



1er Puesto: Mayte y Mariano


Campeones y subcampeones

3er Puesto: Margaret y Charo



16 comentarios:

  1. Este sabado 22 se disputará el maraton Bar España en Segovia. 100 euros persona de inscripción. Máximo 21 parejas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por las cronicas.
    Me interesaba en especial la de Illescas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que hubo movida en illescas cuando aparecio un lobo a donde las ovejitas,allguien lo puede contar

    ResponderEliminar
  4. movida de que? a que te refieres con un lobo?

    ResponderEliminar
  5. Pues un lobo, que zampa ovejas man.
    Pareces nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Pos uno lobo es un animal, que es como grisaceo y tiene unos dientes mu puntiagudos pa morder bien a las ovejas y masticar bien su carne.
    Tambien les sirve para despellejar a sus victimas.
    Los hay de pelo largo y otros de corto, depende de donde se hayan criado.
    Los pastores cuando ven uno, se cabrean un huevo, por que saben que vienen a morder alguna dulce ovejita.
    Y las ovejitas solo son para comerselas ellos y sus invitados, ande va un puto lobo a comerse algo suyo, faltaria más.
    Asin que tienen que salir a palos con ellos pa que huyan rapidamente y no muerdan a nadie.
    Creo que eso es lo que paso.
    Y hubo ovejitas que se asustaron tanto que ya no quieren ir a comer mas a esos pastos.

    ResponderEliminar
  7. estais con una tonteria en el cuerpo que no veas, no me extraña que el mus este así que figuras es para partirse con vosotros, eso si perdedores de mus seguro.
    Oye te vuelvo a repetir a que te refieres con lo del lobo y lo que paso en illescas?, que es lo que has oido? se más claro que no se entiende es que hubo un par de cosillas en ese campeonato.
    Una de un tramposo contrastado y otra de uno que dicen pero que no se puede demostrar nada.

    ResponderEliminar
  8. a que te refieres (una de un tramposo contrastado y otra de uno que dicen pero que no se puededemostrar nada) explicate mejor

    ResponderEliminar
  9. ¿A que te refieres?

    El tramposo contrastado es ¿Un tramposo con carnet?.
    Y el otro es un tramposo ¿Por que le acusa la plebe, aunque nadie le ve nada?.

    No se a que viene tanto especular.

    ResponderEliminar
  10. Como se distingue a un tramposo pura sangre, de tramposo siete padres ?

    ResponderEliminar
  11. mirar chicos tranquilos. si el personaje que falsifica carnes dice que eres un lobo lo eres y punto si te dice que eres una oveja pues también lo eres. sI dice que eres un organizador pésimo por que dejas jugar a todo el mundo. es que también quiere mandar y organizar en casa agena. pues no veis. Con respecto al incidente paso lo típico cuando llega a jugar un jugador marcado por este personaje empieza el revuelo, mira quién a venido, mira quién está aquí, lo otro y el mas allá. total que SI jugaba no se apuntavan etc. Y por fin, alguien entre los asistentes levanto la voz. a qui tiene que jugar todo el mundo y el que no quiera que se marché. silencio en la sala todos los asistentes jugaron y aquí paz y después gloria para los campeones. El problema seguro que abría surgido SI este jugador ganase. se imaginan ustedes. P.D. Conclusión si vas a jugar y ganas mal y si pierdes peor. mejor quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  12. hola soy el lobo... tu solo preocupate de que no te clave mis colmillos porke los tengo muy afilados

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes soy lucas , en primer lugar me gustaria felicitar el año a todo el circuito musistico, en segundo lugar agradecer a la casa real su invitacion al vigesimosegundo torneo de mus organizado por su magestad el rey don juan carlos con el que tuve la suerte de disputar una disputadisima partida, en tercer lugar me gustaria aclararle al señor anonimo lo sucedido en illescas con el lobo y las ovejitas por eso le invito a que me llame a mi telefono particular de sobra conocido en el circuito para muy cordialmente explicarle lo sucedido y ya de paso aleccionarle sobre algunos de los entresijos del mus

    ResponderEliminar
  14. A todo esto, se supone que se celebró en el puente de Diciembre el campeonato de Córdoba, digo se supone porque ha pasado un mes y no veo crónicas por ningún lado, no busco bien o no las ponen muy a mano, tendrían que hacer porque tuviese más repercusión y que menos que una buena crónica.
    Un saludo.
    Victor

    ResponderEliminar
  15. El mus está más muerto que cualquiera que este en la Almudena, inscripciones de juguete para jugar 14 horas y llevarse un premio acorde a la inscripción (una mierda) y encima con una calidad de jugadores que da pena(aptitud en la mesa me refiero y fuera de ella)comentando todas las jugadas como perdedores de mus que es lo que son, estuve en Illescas y salí con la cabeza como un bombo y eso que cuando empìezan con esa basura tengo la buena constumbre de marcharme y que se rayen la cabeza entre ellos , yo ya desisto es imposible que el mus cambie.
    Para que os deis cuenta de esto solo teneís que ver el blog de San Agustin de Enrique, que no sale la foto del ganador del día 12 de enero solo aparece Laurita como ganadora,por cierto enhorabuena a los ganadores, para que la gente no se asuste y no vaya, como la otra persona que es Lucas tiene fama de tramposo aunque nunca se le haya pillado pues ya sabeís(si juega mejor que la mayoría se le tilda de tramposo y solucionado), que ignorancia hay en esto del mus teneís los cojones bien puestos, la mayoría sois unos tramposos (señas falsas sacarse chinos de más, jugar a medias y dejaros ganar partidas), en definitiva sois unos cutres y la mayoría vais de honorables, me rio en vuestra cara.
    Seguir jugando finde tras finde campeonatillos en los que en la mayoría no se deja jugar a los mejores para así alguna vez poder ganar algo, dais pena, yo de esa basura ya hace mucho tiempo que paso, aunque me encanta el mus, pero no la aptitud de jugadores de segunda que no tienen ni respeto ni educación por el juego y por los jugadores legales de los pocos que somos.
    Sois unos cracks!!!!!!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. hola soy alberto enc., me acaba de mandar un whatssap un amigo para decirme k habian puesto un comentario mio en este blog, era para aclarar k yo llevo meses sin poner ni un solo comentario ni meterme en este blog, asi k el o la k haya puesto que me follen, que se guarde las folladas para su esposa/pareja o marido o lo que mas le guste que mejor le ira, yo siempre he firmado mis comentarios asi k sobran los comentarios sobre lo dicho hay mucho paleto e ignorante por estos lugares

    ResponderEliminar