¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 23 de noviembre de 2012

III Master de Mús: Ciudad Real

Desde El Universo del Mus haré un seguimiento del III Master de Mus, que este año se celebra en Ciudad Real.

106 parejas nos reunimos para competir por el título de campeón de campeones.

Desde aquí haremos los comentarios de las jornadas y comentaremos el desarrollo del campeonato.

Aquí os dejo el enlace donde podeis ver el resultado final.










3 comentarios:

  1. Yo, por mi parte, iré tuiteando el resultado de mis partidas y cualquier otra cosa interesante que pase en el campeonato. Podéis seguir mi timeline: @elreycarmesi

    ResponderEliminar
  2. Charly que pena no poder meterte las cabras en el corral
    je je je
    Que ganen los mejores

    ResponderEliminar
  3. Soy pedro navarro y lo de las cabras es para charly
    Me da mucha envidia no poder estar alli en el master.
    Lo dicho un saludo a todos y pasarlo bien.

    ResponderEliminar