¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

domingo, 12 de febrero de 2012

El blues del perdedor de mus

Aquí os dejo un blues que encontré por ahí, junto con la letra espero que os guste:


Empezó muy bien el día
Todo iba de maravilla
Hasta que alguien propuso
Jugar una partida de mus
Y yo muy iluso
Me apunté
Y aquel día acabé
Teniendo que cantar este blues

Mi compañero era un voceras
Siempre metía órdago a las primeras
Para desgracia mía
Aquel, aquel no era mi día, yeah
Uno y otro perete
4, 5, 6 y 7
Para unos duples que me salieron
Con cuatro cerdos me descompusieron

Este es el blues
Este es el blues
Este es el blues del perdedor de mus
Este es el blues
Este es el blues
Este es el blues del perdedor de mus
No me mires a la cara
Me han hundido con las cartas
El blues del perdedor de mus

Casi siempre iba ciego
No veía ni un cerdo
Ni juego ni pares
Tenía que darme mus
Metí las de Hontanares
Y perdí
Y de allí salí
Teniendo que cantar este blues

No se ganan amarracos
Con pito siete sota y cuatro
No pillé ni una seña
No me llevaba, no me llevaba piedras
Se me puso mala cara
De ver cómo ellos ligaban
Aquel día jugando al mus
Casi casi me da un patatús......

No hay comentarios:

Publicar un comentario