¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

jueves, 27 de enero de 2011

¿Que pasa con las chicas en el mus?

Alta participación femenina en Benidorm

Hola a tod@s, se que tengo un poco abandonado el blog, pero estoy muy liado y hasta el mes de abril no podre dedicarle a penas unos minutos diarios, que no me dan siquiera para contestar todos los correos que tengo en la bandeja de entrada, pero intentaré hacer un esfuerzo. Gracias por vuestra comprensión.
¿Que pasa con las chicas en el mus?, quitando el torneo de Benidorm, donde la participación femenina supero el 30%,  vengo observando, con mucha tristeza he de decir, una disminución en el número de chicas en los distintos torneos y maratones que he disputando en 2010 y este principio de 2011. He de decir que hasta ahora las chicas que he conocido son muy buenas jugadoras de mus y por poner un ejemplo, copan los primeros puestos en peñas como Ánimus en Tomelloso, el club de tenis en Alcázar de San Juan o los Amigos del Mus del Quijote en Ciudad Real.
Ahora gracias a Carmen S. T. las museras tienen su propio blog de mus Las Mus-as y espero que este blog aumente el número de museras.

Esta entrada va dedicada a todas las museras en general y a estás en particular:

Montañeja, Tere, Ana, Luisa, Ana Mª, Gobanilla, Carmina Lopez, Montse, la Vicen, Marisa, María, Petra, Yoli, Marieta, Mª Carmen, Sara,... en Tomelloso, Charo, Pili, Maribel, Giorgina, Margaret ... en Alcazar, Carmen, Nieves, Mª José, Manoli, Pepa,Lola,... en Ciudad Real, Chelo, Bea, Elena en Mora, Pili, Laura, Carmen S. T., Angela, Pilar, Cristina en la comunidad de Madrid ... malagueñas salerosas, salmantinas afincadas en Andalucia (va por ti Carol), segovianas (Charo) y muchas otras Pilar, María, Eva, Blanca, Anna, Belen, Blanca, Blanca (Londres),Charo, Chelo, Conchita, Encarni, Esperanza, Flor, Gema, Gloria, Pepi, Laura, Luisa, Mª Belen, Maribel, Marivi, Nines, Noemí Rosa, Paula, Rus María, Raquel, Tere y todas las que me dejo sin nombrar y que se que me leen de vez en cuando.

A ver si se animan las chicas a jugar al mus.

Un saludo desde "El Universo del Mus".


P.d. Una frase celebre en extinción: Los mirones se callan y dan tabaco.

Post P.d.Nuestro amigo Cruz García Buedo nos deja unos datos de sus últimos maratones:
Hola Charly, te informo de la feminas que han participado en las últimas maratones.
En Villavicioa de Odon de 76 participantes 11 de ellas mujeres, siendo la campeona Amparo Gomez.
En Paracuellos del Jarama 126 participantes 22 de ellas mujeres, siendo campeona Pilar Zazo Manzano
Un saludo
CRUZ GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario