¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

lunes, 6 de diciembre de 2010

Campeonato de Benidorm

Comenzó el 40 campeonato de mus de Benidorm, con una participación bien alta para los tiempos que corren, se han reunido 82 parejas. En principio, lo que más me ha llamado la atención es la alta participación femenina, 53 mujeres están jugando este campeonato, ha habido momentos en los que en todas las mesas había participantes femeninas. Me alegra que más mujeres se vayan uniendo al circuito musistico.
Por otro lado, en el campeonato, tras 6 rondas, cabe destacar que varios de los favoritos van tocados, caso de Alberto y Mario con un cero o de Felix y Antonio que resisten con 3 ceros. Los campeones del pasado año, Flores y Juan Carlos cayeron en la sexta ronda, al igual que el que suscribe. Otras parejas como los conquenses, Victor y Alfonso o los asturianos Javi y Montero continuan invictos. Mención aparte a destacar tres parejas nuevas que llevan un cero y que no habrá que descartar para el triunfo final, por un lado el Asturiano Iñaki y Jorge Castillejo, por otro nuestro amigo "El Torete" que hace pareja con un compañero suyo del trabajo y Pilar y Miguel A. F. Trinidad.
Suerte a tod@s.
Continuaré informando.

4 comentarios:

  1. Campeones javi - isma de asturias. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Victoria merecida con un mus de nivel. Habrá que aprender de Asturias.
    Saludos. El torete.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isma y Javi. No pudimos con vosotros. Un abrazo. Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. dios dios!! como ese par de panchinos pueden ganar a este hermoso juegoas por dios por dios!! un abrazo para esos campeones

    ResponderEliminar