¿Quieres recibir información sobre el mus? REGÍSTRATE AHORA

Campeonatos disputados en

2010 , 2011, 2012 , 2013

y 2014

viernes, 26 de febrero de 2010

Torneo de Alcázar de San Juan

El sábado 27 de febrero, a pesar del tremendo campeonato que se estaba celebrando en Valdemoro (el 2º memorial Adelo Gonzalez que reunió más de 120 parejas con 18000€ en juego),Cruz García Buedo y la asociación de mus de Alcázar, lograron reunir a casi 30 parejas de los alrrededores, con representación de Alcazar de San Juan, Tomelloso, Socuellamos, Campo de Criptana (noble pueblo de donde es la criptanita, piedra mortal de "nesecidad" pal tio la bara) y Villanueva de los Infantes entre otros.

La tarde comenzó muy bien para dos parejas, que a la postre se jugarían los dos primeros puestos, Sahuka y Fermín de Tomelloso y "los Antonios" de Socuellamos, que tras cinco rondas aún seguían invictos. En la final se impusieron los socuellaminos a los tomelloseros Tambien cabe destacar la buena actuación de David y Tere (Tomelloso) terceros y de Javier y Juan Antonio (Criptana) cuartos.

Mis felicitaciones a todos, como siempre buen recibimiento de la gente de Alcazar y muy buen trato por el personal del hotel Barataria, donde se celebro el torneo.



Los Antonios, gran pareja de la peña "Socuellamus".




Fermín y Sahuka, ¿cuántos campeonatos se llevarían si saliesen más?. "Peña Ánimus"



David y Tere, grandes representantes de la peña tomellosera "Ánimus", siempre que salen están ahí.



Javier y Juan Antonio, los criptanenses fueron duros de pelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario